Nivel

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Nivel Inicial: Inscripciones 2023. Encuentro de puertas abiertas

Publicado: 01-07-2022

INSCRIPCIONES 2023

NIVEL INICIAL

ENCUENTRO DE PUERTAS ABIERTAS

El viernes 5 de agosto a las 18:30hs se realizará un Encuentro de Puertas Abiertas para aquellas familias que no tienen hijos/as en el Colegio y deseen matricular a los propios para el Ciclo Lectivo 2023 solo en NIVEL INICIAL.

En este Encuentro realizaremos una presentación de nuestro Colegio, quiénes somos, que valores nos inspiran, que horizontes perseguimos junto a nuestros estudiantes en la tarea cotidiana de educar, cuál es, en definitiva, nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Si bien no podremos garantizar el ingreso de todos los interesados, creemos que es importante esta instancia de encuentro con ustedes.

Es también por eso que dicho encuentro es de carácter obligatorio para uno o ambos padres/madres que estén pensando en solicitar matrícula en nuestra escuela.

Les recordamos venir sin niños ya que se torna tedioso para ellos y no nos permite a los adultos estar atentos a lo que se dialoga.

Aprovechamos para compartirles el Cronograma previsto para la solicitud de Reserva de Vacante- Ciclo Lectivo 2023

Cronograma de pedido de Solicitud de reserva de Vacantes para estudiantes nuevos

Ciclo Lectivo 2023

NIVEL INICIAL

Del 8 al 15 de agosto:

Las familias deben ingresar a la página web del colegio en el menú principal en la opción de Inscripciones y llenar el formulario de Google.

El día 28 de agosto:

Se publicará en la página web la lista de los posibles ingresantes a SALA DE 3 con el día y hora de la entrevista de carácter obligatoria.

En caso de contar con vacantes en SALA de 4 y 5 serán contactados vía telefónica o por email (revisar siempre en su correo en la carpeta de SPAM o correo no deseado).

IMPORTANTE: No se abrirán inscripciones en NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO para el año 2023 ya que NO HAY VACANTES para los mismos.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

Nivel Inicial: Reunión de Padres/Madres

Publicado: 14-02-2022

LA DIGNIDAD ESTA EN JUEGO

La comunidad azul se con-mueve

Queridas Familias:

Con la alegría de encontrarnos, los esperamos:

A LAS FAMILIAS DE SALA DE 3 el día viernes 18 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio, a la 2º reunión de padres.

A LAS FAMILIAS DE SALA DE 4 el día lunes 21 a las 8:30 horas en el Colegio, a la 1º reunión de padres.

A LAS FAMILIAS DE SALA DE 5 el día martes 22 a las 8:30 horas en el Colegio, a la 1º reunión de padres.

El objetivo de este encuentro es informativo, obligatorio y sin asistencia de estudiantes.

Deberán ingresar por Inca Manco, donde les indicarán el lugar del Colegio donde será la reunión, les pedimos que:

• sólo asista un familiar por estudiante, debido a la capacidad que nos permite el protocolo

• en caso de no poder asistir madre o padre, enviar un representante.

• se ruega mantener distanciamiento social y cumplir con los protocolos vigentes.

Los esperamos!

Nivel Inicial: Reunión de familias de ingresantes a Sala de 3 y 4 años 2022 vía Zoom

Publicado: 03-11-2021

reunion-familias-ingresantes-sala3y4-2022-zoom.pdf

NIVEL INICIAL: Listado de Sala de 3 años 2022

Publicado: 15-10-2021

- SALA DE 3 -

AÑO 2022

Estimadas Familias:

A continuación son publicadas las listas de los estudiantes ingresantes a “sala de 3” en el año 2022 y los turnos asignados.

Los estudiantes ingresantes a “sala de 4” en el año 2022 serán contactados telefónicamente o por e-mail.

A partir del día 1 de noviembre en esta página web será publicado el día, hora y link de acceso a una reunión para todas las familias que ingresan al Nivel Inicial en el año 2022 de carácter obligatorio, les pedimos que por favor estén atentos siempre a la página web.

Muchas gracias, los esperamos.

Equipo Directivo Nivel Inicial

NIVEL-INICIAL-INGRESANTE-SALA3-2022.pdf