Nivel

Secundario

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Comunicación Coloquios y Exámenes Previos Febrero 2022

Publicado: 23-12-2021

Estimadas familias:

Se encuentran publicadas a partir de hoy, las fechas del Período de Intensificación de Aprendizajes Pendientes 2022 (Coloquios de Febrero) y de Exámenes Previos, Libres y Equivalencias.

Podrán encontrarlas en SECUNDARIO - TURNOS DE EXÁMENES

(https://www.ins.edu.ar/secundario/turnos-de-ex%C3%A1menes)

Secretaría de Secundario

Cuadernillo de práctica en compresión lectora y estrategias de estudio -primer año 2021-

Publicado: 05-03-2021

ESTIMADAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO:

Se encuentra disponible en formato PDF el CUADERNILLO DE PRÁCTICA EN COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO que utilizarán los estudiantes a partir del martes 09/03. Solicitamos que lo traigan impreso y organizado en una capeta o encuadernado.

Para quienes deseen realizar la impresión en la librería del colegio, se la podrá solicitar con anticipación vía e-mail a la dirección de correo electrónico o al móvil (vía WhatsApp) que se detallan a continuación:

• Movil: Sebastián (351 7 612 641)

• E-mail: libreriamonjasazules@yahoo.com.ar

Los docentes serán encargados de facilitar el material a quienes lo hayan encargado con la correspondiente sanitización de los mismos, ya que por protocolo, los estudiantes no podrán circular hacia la librería/fotocopiadora.

Saludos cordiales, Docentes de Primer Año

Clic en la imagen para descargar el Cuadernillo